Democresía, finalista por segundo año consecutivo de los #Premios20Blogs

En Sin categoría por
Tiempo de lectura: 1 minuto

El año pasado nos quedamos a las puertas del los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos. Era la segunda vez que nos presentábamos a un concurso, después de haber sido seleccionados en la primera ronda del programa Think Big! de Telefónica.

El caso es que llegamos como finalistas  en abril de 2016 al CaixaForum de Madrid gracias al apoyo de los lectores y del jurado que finalmente decidió otorgarle el premio a mejor blog de actualidad a Politocracia.

Solo unos meses después, nuevamente arropados por una enorme cantidad de votantes en redes sociales, nos llevamos el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Opinión de 2016, logrando desde entonces una mayor notoriedad de la cabecera tanto en España como fuera de nuestras fronteras, teniendo especial relevancia en México, Argentina, Colombia o Venezuela.

Ahora ha llegado el momento de cerrar el círculo y volver, el próximo 4 de mayo, a recoger el premio que nos dejamos el año pasado.

Competimos, un año más, en la categoría de Mejor Blog de Actualidad con un proyecto, Democresía, que se atreve con la actualidad del pensamiento, con la actualidad de la cultura y con algunas pinceladas de la actualidad política. Si ganamos, probablemente seremos el blog más extraño que se haya hecho con el galardón… Pero ¿por qué iba a ser eso un problema?

El caso es que estamos tan ilusionados como agradecidos y contamos con que vosotros, fieles democresianos, os alegraréis y brindaréis también por la victoria. ¡Salud!

#Democresía20Blogs